JOHNNY B ZERO

Johnny B. Zero es una banda de Valencia que define su música como rock del futuro. Su trayectoria se basa en dos pilares fundamentales: las canciones llamativas y pegadizas y la fuerte conexión con su público. Con una formación algo extravagante (batería, sintetizador, saxo y guitarra) acaban de terminar una gira por toda España con su anterior disco, ‘Suicide Watermelon Stories’ (2018). Con este LP formaron parte de la promoción 2018 de Hoy Empieza Todo y tocaron en el consiguiente concierto en la sala Sol (Madrid) organizado por Radio 3. Fueron nominados, junto a bandas míticas valencianas como La Raíz o La Habitación Roja, en la categoría de Mejor Disco de Rock en los I Premios Carles Santos de la música valenciana (Instituto Valenciano de la Cultura). Ahora mismo preparan la salida de su nuevo single de dos caras, "They Have It, That's Why We Don't Have It".

"Muchísimo rock, pero lleno de sonidos que le dan enorme colorido, un espíritu experimental que no pierde el pellizco de lo atractivo. Nos ha golpeado a la primera." (Hoy empieza todo, Radio 3)

"Para mí son una de las grandes esperanzas del rock de este país. (...) Una transgresión y una conjunción de géneros absolutamente asombrosa, uno de los guitarristas más excepcionales que he escuchado en los últimos años." (Carne Cruda, eldiario.es)

_________________________________________________________________________________________________________________________________

DISCOGRAFÍA

_________________________________________________________________________________________________________________________________