Delight nace de la unión de los talentos de Naima Ventura y María del Río y juntas han creado un proyecto tierno y honesto, de carácter introspectivo, en el cual nos muestran sus más sinceras inquietudes y en el que vemos cómo les afectan sus sentimientos más profundos.

Las Delight visten un mensaje visceral y entrañable con su música de fuertes raíces jazzísticas derivada de su formación en el conservatorio del Liceu de Barcelona. Raíces que en su proceso creativo dan lugar a la experimentación y las transportan al territorio del neo-soul, el pop o la electrónica, y las acerca a sus mayores influencias, que van desde Moonchild, Nick Hakim, Hiatus Kaiyote, Erykah Badu, Frank Ocean a Daniel Caesar, entre otros.

Con una gran experiencia y más de 50 conciertos a sus espaldas, destacando actuaciones en el Jamboree, el Festival de Jazz de Granollers o el Festival Monocicle de Sant Pere de Ribes, Delight presentó en 2021 los primeros singles de su álbum de debut "I'll Be Back In June". Trabajo que ha sido producido por Arnau Figueres y Kquimi Saigi y que verá la luz a principios de 2022.

OFFICIAL VIDEOS

LIVE VIDEOS

SIGUE A DELIGHT EN SUS RRSS

>