Delight nace de la unión de los talentos de Naima Ventura y María del Río y juntas han creado un proyecto tierno y honesto, de carácter introspectivo, en el cual nos muestran sus más sinceras inquietudes y en el que vemos cómo les afectan sus sentimientos más profundos.

Las Delight visten un mensaje visceral y entrañable con su música de fuertes raíces jazzísticas derivada de su formación en el prestigioso conservatorio del Liceu de Barcelona. Raíces que en su proceso creativo dan lugar a la experimentación y las transportan al territorio del neo-soul, el pop o la electrónica, y las acerca a sus mayores influencias, que van desde Moonchild, Nick Hakim, Hiatus Kaiyote, Erykah Badu, Frank Ocean a Daniel Caesar, entre otros.

Con una gran experiencia con más de 30 conciertos a sus espaldas, destacando actuaciones en el Jamboree y en el Festival de Jazz de Granollers, Delight presentará este 2021 su single de debut "Start", que vendrá acompañado de su cara B "We Made Love", producido por Arnau Figueres.

OFFICIAL VIDEOS

LIVE VIDEOS

SIGUE A DELIGHT EN SUS RRSS


CONTACTO

MGMT:  jaume@aurecords.es

BOOKING:  jaume@aurecords.es

PR:  ruben@aurecords.es

KIT DE PRENSA

>