Del mismo modo que Hofmann descubrió el LSD en su laboratorio, Jordi Serradell ha parido un disco en el estudio, sin querer y fluyendo en el mar del presente. Después de unos cuantos años encargado únicamente de los ritmos detrás de la batería, ahora, por primera vez, es cantante, guitarrista rítmico y creador de sus propios temas; temas que son claramente el dietario emocional y existencial de un ser ––vivo, por supuesto––que desde el inicio ha navegado entre la estabilidad y la deriva, buscando tierra firme.

Ésser viu es un viaje que pasa por estilos como la americana, el indie, el pop, el folk y la canción de autor, pero no es un viaje en solitario, sino que lo ha hecho en compañía de monstruos de la escena musical catalana, como Aleix Bou (batería), Santi Careta (guitarra eléctrica), Guillem Callejon (pedal Steel y guitarra eléctrica), Natán Arbó (bajo) y Adrià Bravo (teclados). También ha contado con la colaboración de Jaume Pla, Mazoni (voces) y Roger Canals (banjo).

Todo ello le ha llevado a formar parte de programaciones de festivales tan importantes como el VIDA, el Festival de Pedralbes o el Strenes entre otros y su disco ha sido destacado por Mondosonoro y por iCat.

OFFICIAL VIDEOS

LIVE VIDEOS

SIGUE A JORDI SERRADELL EN SUS RRSS


CONTACTO

MGMT:  ruben@aurecords.es

BOOKING:  jaume@aurecords.es

PR:  ruben@aurecords.es

KIT DE PRENSA

>