The Boy from the South es un proyecto musical que arrancó en 2020 en plena pandemia mundial. ¡Y no podía haber encontrado un mejor momento para hacerlo! Establecido en Londres, compuso algunas demos que envió a Brett Shaw, productor de los dos últimos álbumes de Foals y propietario de 123 Studios en el barrio de Peckham. Brett se entusiasmó tanto al escucharlas que terminó por producir "Hi!" el EP debut de The Boy From The South. Y eso no es moco de pavo.

Con sus canciones trata de evocar el mismo impacto en tus sentimientos que los que la música provoca en él mismo. Y no es osado afirmar que sus composiciones son honestas y conmovedoras. Aunque él afirme que no se lo toma muy en serio y que solo quiere divertirse, no tenemos ninguna duda de que The Boy From the South calará muy hondo, y muy pronto.

De momento, Hi! ya es un EP consolidado globalmente en Spotify superando el medio millón de reproducciones en paises como Estados Unidos, Alemania, Canadá, Australia o el Reino Unido. ¡Una bomba!

OFFICIAL VIDEOS

LIVE VIDEOS

SIGUE A THE BOY FROM THE SOUTH EN SUS RRSS


CONTACTO

BOOKING:  jana@aurecords.es

PR:  ruben@aurecords.es

KIT DE PRENSA

>