Zulabard presentó durante la pasada primavera The Year of Light, su segundo trabajo discográfico que contiene canciones redondas y un indie pop melancólico y luminoso. Se trata de un disco continuista que fue grabado y producido por Jordi Casadesús en Fonderola, mezclado por Panxii Badii en Banyoles y masterizado por Víctor García en los estudios Ultramarinos.

Universos de texturas cálidas y vaporosas que acompañan delicadas melodías, algunas de ellas cantadas por primera vez en catalán. Sin duda, fue uno de los lanzamientos más esperados de la escena indie barcelonesa de 2020, después de que la gira de presentación del disco de debut pasara por más de 40 escenarios y por 5 países a lo largo de 2019 y despertara un interés creciente.

Tras una gran acogida por la prensa especializada y tras aparecer en las listas de lo mejor del año, Zulabard lleva los últimos meses centrado en preparar su nuevo directo y sus nuevas composiciones. Y es que ya está metido de lleno en la búsqueda de un nuevo sonido porque en 2022 verá la luz su nuevo trabajo, compuesto por temas íntegramente cantados en catalán y con letras más personales que nunca.

OFFICIAL VIDEOS

LIVE VIDEOS

SIGUE A ZULABARD EN SUS RRSS

>